domingo, 3 de agosto de 2014

Albergue INOUT = Inclusión social

El Albergue Inout se creó hace unos años en Barcelona. Aparte de ofrecer todas las comodidades y servicios que se esperan de un alojamiento de estas características, nos muestra la inclusión social hecha realidad, ya que el 99% de sus trabajadores tienen alguna discapacidad física o psíquica. Os dejmos un pqueño reportaje, pincha en la foto para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=3Lci4gtdGC0



Si tenéis la oportunidad de pasar por la zona unos días, no lo dudéis, alojaros allí. Información útil (obtenida de infohostal.com):

Este exclusivo albergue ocupa 24 hectáreas en el entorno privilegiado del Parque de Collserola, el parque metropolitano más grande del mundo, a sólo 20 minutos en tren del centro de Barcelona.
Disfrute de una estancia tranquila en un paisaje natural fantástico en el albergue Inout. Respire el aire fresco mientras da largas caminatas por el bosque.

Relájese en las salas comunes con TV del Inout o disfrute de una tranquila lectura en la biblioteca.

Los niños pueden divertirse en el parque o jugando a tenis, tenis de mesa, fútbol y baloncesto.

Disfrute de una comida completa en el restaurante de auto servicio. También puede preparar usted mismo sus platos favoritos en la cocina del albergue o hacer un picnic en los verdes alrededores.

El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito, para que pueda ir en coche hasta Barcelona. También puede coger un tren directo hasta la famosa Plaza de Cataluña.

El Inout participa en un proyecto que proporciona empleo a personas con dificultades de aprendizaje. Aquí podrá pasar unos días diferentes mientras disfruta de sus vacaciones.

Todas las zonas e instalaciones del albergue están adaptadas para personas de movilidad reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario